Buscar
Publicar
Ingresar

Sobre nosotros

¿Es necesario tener presencia en internet?

Internet ya es parte de nuestras vidas, y ha trasformado nuestra forma de comprar y buscar, por lo cual tener presencia en internet, paso de ser una necesidad a ser una obligación.

Buscar negocios no pudo ser más fácil con sr. Buscador, aquí encontraras diversidad de negocios con tan solo colocar una palabra o simplemente buscarlo por categorías, en el encontraras: dirección, teléfonos, correos, fotos, etc. y también podrás calificar a los negocios y realizar comentarios.

¿Qué es Sr. Buscador?

Es una plataforma web, dedicada específicamente a ayudar a buscar negocios que se encuentran en tu localidad y alrededores.

Nosotros

Somos una empresa de publicidad digital, conformada por profesionales tabasqueños, ofreciendo a los consumidores información actualizada acerca de los productos, servicios y negocios de su interés, que la entidad y sus alrededores ofrece, todos ubicados en una misma página.

Siempre hay alguien que quiere comprar y muchos negocios que quieren vender, Sr. Buscador los une.

Manuel L. Sánchez Suárez
Director general y cofundador
manuel@srbuscador.com
Dina Gabriela de Dios Cambranis
Directora de programación y cofundadora
dina@srbuscador.com

Misión

Que los consumidores busquen y conozcan de manera rápida y sencilla los servicios y/o productos que ofrecen las MiPyme, con información actualizada mediante internet.

Contáctanos

Visión

Ser una empresa líder como directorio web de las MiPymes reconocida nacional e internacionalmente, por nuestra innovación, soluciones y servicios de publicidad digital.

Ver negocios

Inicia SesiónSr Buscador

Los detalles de la cuenta serán confirmados via correo electrónico.

Respeta tu contraseña